Academia de Informática




CONET-CONSULTORÍA CONALEP


MISIÓN

Nuestra misión como empresa de servicios de tecnología de la información es ofrecer soluciones de negocios que impulsen a las pequeñas y medianas empresas en su incursión al mundo del internet. A través de un servicio de alta calidad, tecnología confiable, con diseño de vanguardia y en equipo de trabajo de espíritu y servicio.

VISIÓN

Tenemos la confianza de convertirnos en la mejor alternativa en servicios de ti para las pequeñas y medianas empresas que busca explotar las oportunidades que internet ofrece para impulsar su negocio, en donde la calidad y confiabilidad se refleje en prosperidad que se comparta entre nuestros empleados y clientes.

POLÍTICA DE CALIDAD

1. Buscar la satisfacción de nuestros clientes ofreciendo servicios de calidad que nos permitan tener una estabilidad en el mercado.

2. Medir y mejorar continuamente nuestros procesos con la finalidad de otorgar un mejor servicio que nos fortalezca como empresa prestadora de servicios de ti.

3. Contar con personal calificado que nos permita consolidar nuestro servicio.

OBJETIVO

Brindar asesoría a las pequeñas y medianas empresas con la finalidad de brindarles información para mejorar su rentabilidad de servicios de ti, convirtiendo los riesgos en oportunidades por medio del uso eficiente de las tecnologías de la información, sistemas y operaciones, generando propuestas innovadoras que maximizan los beneficios de forma sostenible.