DISEÑO




CONET-CONSULTORÍA CONALEP


MÁS QUE UNA PÁGINA.

UNA VENTANA DE OPORTUNIDADES.

MEJORA TUS OPORTUNIDADES.

En la actualidad la supervivencia y el éxito de los negocios depende en gran parte de las tecnologías que utilizan y a su presencia en el universo web.

Tener presencia en internet es una gran oportunidad para las pequeñas y medianas empresas. En México existen 4 millones 15 mil negocios, de los cuales 99.8% son pymes. Según la secretaría de economía, solamente el 30% de estas empresas utilizan alguna tecnología de la información y comunicación como son una computadora e internet. A pesar de esta cantidad, el comercio electrónico en México durante 2015 fue de $257.09 miles de millones de pesos, un 59% más que el año anterior y estamos seguros de que las cifras seguirán en aumento.

En la actualidad, tener una página web nos brinda credibilidad ante los clientes potenciales y nos ayuda a ser visibles en los buscadores, de ahí la importancia de crear una estructura en la que el contenido resulte relevante. Considera que muchas visitas a tu sitio serán de personas que no conocen tu marca, incluye su ubicación física, número telefónico, mail de contacto y/o redes sociales, así como fotografías de alta calidad de tus productos.

Diseñamos y creamos la página acorde a tus necesidades.

Brindamos el mantenimiento necesario para tener tu página actualizada.