MANTENIMIENTO




CONET-CONSULTORÍA CONALEP


MÁS QUE, MANTENIMIENTO DE EQUIPO DE CÓMPUTO.

CUIDAMOS TUS ACTIVOS.

MANTENIMIENTO DE EQUIPO DE CÓMPUTO.

Mantenimiento es un servicio que ofrecemos para pequeñas y medianas empresas que cuenten con una cantidad moderada de equipos de cómputo, la cual consta de una primera sesión en donde se optimiza el rendimiento de las computadoras y se realizan reportes de sus equipos de cómputo, con el fin de darle un mejor servicio en el menor tiempo posible durante el tiempo de su póliza.

Mantenimiento preventivo nuestro servicio, garantiza la revisión y optimización del funcionamiento del computador, así como realizar los soportes necesarios con el fin de prevenir fallas y mal funcionamiento del equipo. Este, consiste en realizar una limpieza general y hacer una verificación de funcionalidad tanto a la parte física (hardware) como a la parte lógica del equipo (software), proporcionando, además, unas pautas de buenas prácticas para el uso del equipo.

Mantenimiento correctivo este servicio se presta en la eventualidad de una falla puntual del equipo, bien sea de hardware o software. Agrupamos las acciones a realizar en sistema operativo y software (programas, bases de datos, documentación, etc.), tales como actualizaciones del software, configuración y reinstalación, funcionamiento incorrecto de programas, entre otros; los cuales no se pueden prever con anterioridad. Una vez solucionado el inconveniente, se puede proceder, si el cliente lo desea, a realizar un mantenimiento preventivo al equipo.